En Vivo

Etiquetas fallecido policía Santa Fe Wilson Ramírez

Murió el policía de la Brigada Motorizada accidentado en servicio

15 de mayo de 2020


Por Juan Trento

Este viernes a las 20 falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, el suboficial de policía Wilson Ramírez de 22 años, quien estaba internado desde el mediodía como consecuencia de un severo traumatismo que tuvo mientras estaba de servicio en avenida Alem y Alberdi.

El suboficial policial de la Brigada Motorizada de la policía capitalina, Wilson Ramírez de 22 años, transitaba en patrulllaje en su motocicleta cuando transitaba como su motocicleta patrullero N° 8627, se produjo una maniobra que es materia de investigación y terminó cayendo del vehículo, y golpeando con violencia la cabeza contra el pavimento. Hubo testigos que aseguraron que la maniobra de un camionero que lo encerró fue la causa determinante para que se produjera el accidente. En el lugar trabajaron agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar que se produjo el accidente.

Posteriormente, Wilson Ramírez fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que la víctima presentaba un severo traumatismo encéfalo craneano TEC, lo compensaron con asistencia respiratoria mecánica, y lo dejaron internado en observación en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, adonde falleció pasadas las 20.

Informaron la novedad sobre el deceso del suboficial Wilson Aguirre de 22 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que recepcionó el resultado de los peritajes criminalísticos relacionados con el accidente fatal como ordenó medidas relacionadas con el esclarecimiento de las circunstancias del accidente fatal.