En Vivo

04 de septiembre de 2019


La Universidad Nacional del Litoral se prepara para recibir el primer debate presidencial, que se realizará el 13 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

Para ello, se están llevando adelante distintas obras de remodelación en el sector del Paraninfo y en otras áreas que estarán afectadas a este evento de gran magnitud en la casa del altos estudios.

Marcelo Saba, Director de Obras y Servicios UNL, indicó en diálogo con Veo Noticias que "este mismo Paraninfo ha sido testigo de dos convenciones reformadoras de la Constitución, la del 57 y la del 94, y que hoy tenemos el orgullo de poder ser anfitriones de el primer debate presidencial obligatorio por ley que se va a hacer en el interior del país".

En el marco de los festejos por el aniversario de la Universidad veníamos con los trabajos, en ese sentido agudizamos algunos trabajos extras, que tienen que ver con la adecuación de halls y salas, que tienen que ver en ponerlo en las condiciones originales en las que el arquitecto y proyectista del edificio lo pensaron", agregó. "Vamos a estar ajustados con los plazos pero estamos entusiasmados en mostrar nuestra universidad al país", aseguró.

En tanto, este jueves se realizará en Buenos Aires la primera reunión oficial con representantes de los candidatos donde se firmará un compromiso de voluntad para asistir y se comenzarán a discutir las modalidades del debate.