En Vivo
Programación de Canal VEO

Etiquetas goycochea Javier Milei Malvinas

La reivindicación de Sergio Goycochea a los Héroes de Malvinas

El exguardameta emitió un comunicado en formato de video después de que Milei expresara su admiración por Margaret Thatcher.

14 de noviembre de 2023


Sergio Goycochea difundió un video expresando su desacuerdo con las declaraciones de Javier Milei durante el debate presidencial. El exarquero de la Selección Argentina reafirmó su respaldo a los Héroes de Malvinas y fue categórico en sus afirmaciones. "Son y serán argentinas", subrayó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veo Noticias (@canal.veo)

El domingo pasado, Milei admitió su admiración por Margaret Thatcher, quien ocupó el cargo de primera ministra del Reino Unido durante el conflicto con Argentina. "En la historia de la humanidad han habido grandes líderes. La señora Thatcher fue una", comentó el candidato por La Libertad Avanza (LLA).

Tras la polémica, Goyco salió al cruce y para ello entonó una estrofa del cantito de Muchachos: "De los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré...", cantó el ídolo de Italia 90 y aseguró: "El fútbol le hizo saber al mundo que tiene memoria con este himno que adoptó la gente en pleno Mundial".

"Respeto por sobre todas las cosas. Respeto a los pibes caídos, a los pibes que quedaron en pie, a la familia. Es por eso que ningún argentino ni ninguna argentina puede admirar a aquellos que nos causaron tanto daño"; exclamó el nacido en Zárate.

"Ellos nos metieron en una guerra injusta y dolorosa", remarcó el ex River, Racing y Vélez, entre otros, y concluyó el video sin tapujos, con la frase: "Las Malvinas son y serán Argentinas".