En Vivo

Etiquetas baleado inseguridad

Impactaron con tres balazos a un hombre de 33 años en el barrio Santa Rosa de Lima

Sucedió alrededor de la una de la madrugada en inmediaciones de la esquina de Corriente y pasaje Quiroga. Horacio Esteban Benítez de 33 años, recibió operaciones en el hospital Cullen, donde quedó internado en observación.

10 de noviembre de 2023


Por Juan Trento

En las primeras horas de la madrugada de este viernes en inmediaciones de la esquina que forman las calles Corrientes y pasaje Quiroga en el barrio Santa Rosa de Lima, fue emboscado y atacado a balazos Horacio Esteban Benítez de 33 años, que resultó baleado y fue trasladado al hospital Cullen. En el nosocomio público fue recibido por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba tres impactos de bala en la parte inferior de la pierna izquierda. Recibió curaciones y quedó internado en observación, y su vida no corre peligro de muerte.

Denuncia
Los vecinos que viven en inmediaciones de pasaje Quiroga y calle Corrientes del barrio Santa Rosa de Lima, fueron los que escucharon los disparos de arma de fuego y los gritos desgarradores de la víctima provenientes de la calle. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la Policía, mientras un vecino trasladó en su auto particular al herido hasta el hospital Cullen. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 2° y preservaron la zona donde fue consumado el ataque, buscaron a testigos del suceso entre los vecinos y constataron la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona. Posteriormente arribaron los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar donde fue consumada la agresión como también a la víctima internada en el hospital Cullen.