En Vivo

Etiquetas Coronda feminicidio magali

Habló el papá de la joven asesinada en Coronda

31 de agosto de 2018


El papá de la joven asesinada a principios de esta semana en Coronda habló por primera vez y pidió a la justicia que acelere la investigación para que su hija "pueda descansar en paz".

Rubén Ojeda, papá de Magalí relató detalles de cómo hallaron a su hija. "Me fui a verla a ella como todos los días y no estaba, cuando me llama mi hijo y me dice que habían encontrado un cuerpo abajo del puente me entré a desesperar. Más o menos me comencé a dar manija porque ella había intentado suicidarse. Llamé al Hospital, a la Policía pero nadie me pudo decir nada".

"Hasta que yo no la vi, no paré. Me dijeron que tenía que ser fuerte y me hicieron reconocerla por los tatuajes que tenía. Primero no la pude reconocer de tanto que le pegaron (...) parecía que el corazón se me iba a explotar" agregó Ojeda.

El padre de la víctima del feminicidio describió que “si ella hubieran tenido un problema me lo hubieran dicho a mí, pero no llegar al extremo que llegaron. Matar a una persona es algo insólito, una maldad: le quebraron una pierna, le quebraron la nariz, le cortaron una oreja, no sé cómo explicar porque tanta violencia hacia ella, no entiendo”.

Magalí Guadalupe Ojeda, la adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el sábado pasado, fue encontrada asesinada el lunes por la noche en un descampado de con signos de haber sido atacada aunque desde la fiscalía deslizaron (de manera preliminar) que no sexualmente.

Aquí el testimonio: