En Vivo

Etiquetas agresión taxi taxista

Evoluciona favorablemente el taxista herido en un hecho de robo en Nueva Pompeya

Lo confirmó a Canal Veo su hijo, quién además brindó detalles de lo ocurrido y lamentó la situación que hoy le toca vivir a su padre.

07 de marzo de 2022


Este domingo por la mañana un taxista de 57 años fue asaltado en Necochea y French por un muchacho que le ocasionó una herida cortante en el brazo y abdomen. El delincuente se robó pertenencias del trabajador, quien pudo manejar hasta ser asistido y trasladado al hospital Cullen. Marcelo aseguró que su padre se encuentra evolucionando favorablemente. Contó que es la primera vez que le pasa un hecho así, pero que siempre le dice a ellos que él se sube al taxi todos los días sin saber si va a volver.

Marcelo, hijo de la víctima explicó a Veo Noticias cuál es el estado de salud actual de su padre: "Mi papá se encuentra bien, evolucionando favorablemente y lo que te puedo narrar de lo ocurrido, es lo que me pudo decir ayer bajo los efectos de la anestesia".

Detalle por detalle, Marcelo revivió con sus palabras el trágico hecho que provocó la internación de su padre: "Sale hacia el norte, deja el pasaje a unas cuadras y en una esquina había un pibe le hace señas con un celular de forma desesperada. El pibe abre la puerta y se sienta en la puerta del acompañante y le dice llevame a buscar a mi mamá. Se ve que era el modus operandi que tenía para engañar a mi papá. Le dio una dirección y cuando le da esa dirección llega y dice '¿Pero donde estas mamá?'. Mi papá por instinto dijo que sentía algo raro en el cambio de domicilio. Cuando va al segundo domicilio llega, y cuando llega le dice bueno hasta acá llegamos, dame todo".

Luego relató la agresión del delincuente: "Le da un puntazo en el lado derecho. Cuando se baja del auto, el ladrón también se baja y le pide la billetera y cuando va a agarrarla, le da en el abdomen y le produjo una lesión hepática. En ese momento mi papá se sube al auto trasladándose por sus propios medios y cuando llega en avenida Freyre ya hay muchos semáforos y mucha gente y no quiso seguir manejando así por si se desvanecía, pero justo ve el personal caminante de la policía por avenida Freyre, cuando le comenta lo sucedido lo cargan en una chata y personal de la motorizada le hace el acompañamiento hasta la sala Cullen".

Pasó directamente a cirugía por la lesión que tenía por el corte de arma blanca y hoy muestra una buena recuperación.