En Vivo

Etiquetas Ladrón detenido notebook

Detuvieron a un ladrón y recuperaron una notebook robada

Sucedió este domingo cuando los policías de la Comisaría 5° aprehendieron a un ladrón y recuperan la notebook robada a la víctima de su auto el 25 de agosto en las calles del barrio Alvear.

28 de agosto de 2022


Por Juan Trento

Este domingo durante las primeras horas de la tarde, policías de la Comisaría 5° de Santa Fe, realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada sobre calle República de Siria al 4200 del barrio Alvear y con acuerdo del propietario ingresaron al inmueble, secuestraron una notebook que fuera robada y denunciada el 25 de agosto. Además, y como corolario del procedimiento, aprehendieron a un hombre llamado A. D. U. de 37 años.

Denuncia
El 25 de agosto, un muchacho se presentó en la Comisaría 5°y denunció que mientras estaba jugado al fútbol en un predio de calle Las Heras al 4600 del barrio Alvear, delincuentes forzaron una puerta de su automóvil Peugeot 296 gris y le robaron una computadora HP Pavillion blanca, una agenda y otros elementos personales. Los policías trabajaron en la investigación, y lograron constatar mediante el sistema de georreferenciación de la computadora al ser encendida que estaba en un inmueble de calle República de Siria al 4200.
Aprehendido
Con autorización de la fiscalía, los policías de Orden Público fueron hasta la vivienda, y el morador permitió voluntariamente el ingreso para una requisa dentro del inmueble donde hallaron la computadora HP Pavillion blanca con el cargador y aprehendieron preventivamente como presunto autor del robo a A. d. U. de 37 años,  el que fue trasladado a esa dependencia policial del barrio Sargento Cabral.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal que se abocó a la investigación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo. Además, también ordenó entregar mediante recibo los bienes recuperados al propietario y denunciante que fue damnificado por el robo.