Coronda

Capacitaron a guardavidas en el Palco de Costanera

Hubo un taller sobre RCP y primeros auxilios dictado por la Secretaría de Emergencias Sanitarias de la Provincia

Ayer martes ya entrada la noche se llevó a cabo en el Palco «Eduardo Alfonso Acosta» un taller de R.C.P. y primeros auxilios bajo protocolos Covid-19.

La actividad estuvo a cargo del Área de Capacitación de la Secretaría de Emergencias Sanitarias de la Provincia, para Guardavidas de la ciudad y región.

Cabe recordar que los mismos se vienen desarrollando en las ciudades de Reconquista, Santa Fe y Rosario en primera instancia para aquellos guardavidas que no rendían las pruebas de aptitud físicas desde hace dos años al menos, brindando así la posibilidad de trabajar en la temporada 2020-2021.

Aquellos trabajadores que cuentan con las pruebas realizadas en el año 2019 se encuentra prorrogada su vigencia hasta el 31-03-2021.

«Los Talleres son obligatorios para los guardavidas que necesitan contar con la reválida de libreta aprobada para el año 2021. Recordamos que las pruebas físicas se homologa con la presentación de un certificado médico de aptitud física para desempeñar actividades de alto rendimiento, acompañado de una ergometría» agregaron desde SUGARA.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close