En Vivo

Etiquetas Centro homicidio

Asesinan a puñaladas a un hombre cerca de la plaza España y apresan a una pareja por el asesinato

La víctima fue identificada como Carlos Rubén Segovia de 64 años, asesinado con varias puñaladas en distintas partes vitales de su cuerpo. Detuvieron a una mujer y a un hombre por su presunta responsabilidad criminal en este asesinato.

10 de abril de 2023


Por Juan Trento
Este lunes después de la una de la madrugada, en calle San Luis al 2800 en inmediaciones de la plaza España de Santa Fe, un grupo de personas atacaron a puñaladas a un hombre de 64 años, identificado como Rubén Carlos Segovia, quien fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, pero que falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas recibidas en zonas vitales.
Denuncia
Automovilistas, vecinos y ocasionales transeúntes, fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911 sobre la presencia de un hombre tirado en la calle en medio de un charco de sangre. Luego, arribaron al lugar dos oficiales de la Brigada Motorizada y un médico en una ambulancia del SIES 107, quien revisó a la víctima. Posteriormente, el hombre herido fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde fue recibido y revisado por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que el hombre estaba fallecido.
Los dos aprehendidos
Los policías de la Brigada Motorizada articularon el trabajo investigativo sobre el suceso y, en ese marco, detuvieron a un hombre en calle 1° de Mayo al 3500 identificado como S. D. de 39 años y en 9 de Julio y Bulevar Pellegrini a una mujer llamada C. P. de 38. En ambos casos, deberán explicar qué hacían en la escena del crimen en el momento de su consumación, conforme las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia de la zona.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de un hombre aún sin identificar a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria. La funcionaria judicial ordenó que las dos personas aprehendidas siguieran privadas de su libertad y sean identificadas, cuya situación procesal será resuelta esta mañana.
Con respecto al cadáver, Gioria solicitó que sean tomadas las huellas dactilares y así lograron identificarlo; luego fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. Además, ordenó la ubicación de testigos, el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia de la zona donde se produjo el crimen, y la realización de los peritajes criminalísticos que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.