En Vivo

Etiquetas Coronda Fútbol Sargento Cabral Wachines

Crítica situación para Los Wachines de Coronda

23 de enero de 2020


El presente para Sargento Cabral de Coronda no es el mejor. La incertidumbre que viene generando hace un par de años la imposibilidad de contar con un lugar propio se efectivizó por completo este año cuando directivos del Campo Social y Deportivo de los Penitenciarios le anunciaron que no podrán seguir con el alquiler.

Desde que iniciaron su actividad, todas las divisiones inferiores (y en algunos casos superiores) jugaron como locales en el "Camping", pero la construcción de futuros bungalows de esta institución hicieron virar los objetivos.

Ayer miércoles los dirigentes del club mantuvieron una primera reunión con las autoridades municipales para tratar de conseguir un predio, "aunque sea para tratar de empezar aunque tengamos que dar los jugadores a préstamo este año".

En realidad, lo que los dirigentes pretenden es que unos 70 chicos no se queden sin su práctica de deportes y puedan seguir ya que a muchos de ellos se les va a complicar llegar a otros clubes por las distancias que deben transitar hacia ellos.