En Vivo

Etiquetas Lionel Messi Marcelo Gallardo

Gallardo sobre la denuncia de Messi: "Puede generarle un problema"

07 de julio de 2019


Las declaraciones de Lionel Messi en donde habló de corrupción y de beneficios arbitrales para que Brasil sea el campeón, fueron aclamadas y bien recibidas por el público. Sin embargo, algunos tuvieron una mirada distinta de lo que ocurrió en zona mixta.

Marcelo Gallardo se encuentra en Estados Unidos en plena preparación con River, pero los dichos de Lio también llegaron al país norteamericano y el técnico dio su punto de vista con respecto a esta situación.

"Messi no debería haber hablado, porque su palabra es muy significativa y puede generarle un problema. No sé si fue una decisión de él pero más allá de tomar una palabra importante, como que queda expuesto", dijo el Muñeco cuando fue consultado sobre el suceso que se produjo en San Pablo.

También destacó que los que rodean al mejor jugador del mundo, deberían haberlo cuidado más. "Tampoco lo cuidamos, más allá de que haya sido propia su decisión de hablar y está en todo su derecho. Puede manifestar su opinión. Puede decir lo que piensa, es el jugador más significativo de la Selección y ahora habrá que cuidarlo más que nunca", cerró.

Fuente: Minuto Uno