En Vivo

Etiquetas san lorenzo sucesos

Violento choque con un motociclista muerto, y su acompañante muy grave

Sucedio 20,30 en Timbúes departamento San Lorenzo. Falleció el motociclista Vladimir Segovia de 22 años. Su acompañante de 35 años, está internado y muy grave

18 de septiembre de 2021


Por Juan Trento

Este viernes a las 20,30, en la Ruta Nacional 11 y calle Sarmiento en la localidad de Timbúes en el departamento San Lorenzo, por causas que son investigadas, se produjo un choque entre un camión Scania con patente TGF 109 y acoplado dominio DRA 843, guiado por un hombre de 63 años y un motociclista que guiaba una Yamaha chapa A 057 YKA en la que viajaban dos hombres y cuyo conductor falleció.

El acompañante de 35 años quedó internado en estado delicado en el hospital escuela Eva Perón de Granadero Baigorria con traumatismo encéfalo craneano, pérdida de conocimiento y estado delicado.

Denuncia

Los vecinos y automovilistas que viven en inmediaciones de la ruta nacional 11 y calle Sarmiento de Timbúes, fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° que preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial. El profesional revisó a los motociclistas y constató el fallecimiento de Vladimir Segovia de 22 años, y gravemente herido su acompañante de 35 años.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque mortal con el fallecimiento del motociclista y herido su acompañante, a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Aquiles que ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, y ubicar a testigos que vieron el choque fatal, y que el cadáver sea llevado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de la necropsia. Al camionero lo sometieron al dosaje alcohólico.