En Vivo

Etiquetas corte de ruta Crimen de Claudio Alonso el pozo protesta reclamo de justicia Santa Fe

Vecinos de El Pozo cortaron la ruta pidiendo justicia por el crimen de Claudio Alonso

28 de febrero de 2021


Vecinos de barrio El Pozo se manifestaron este domingo en reclamo de justicia por el crimen de Claudio Alonso ocurrido el pasado jueves por la noche en la calle colectora a la ruta nacional 168, que es el acceso al barrio, cuando delincuentes le robaron su bicicleta y le dispararon en su cara causándole la muerte.

El pasado viernes, realizaron una concentración frente a la comisaría, hartos de la inseguridad que atraviesan a diario y reclamando una respuesta por parte de las autoridades ante los reiterados hechos de violencia.

Alrededor de la 19 de este domingo, volvieron a congregarse, esta vez en el ingreso barrio y cortaron la ruta 168, permitiendo que los automovilistas pasen cada 15 minutos, lo que generó demoras y largas colas.

“Era un vecino del barrio, una muy buena persona y de una buena familia. Este tema lo venimos reclamando hace más de un año. Hemos tenido reuniones, hemos tenido reuniones por zoom. Vienen y te dicen que te van a mandar patrulleros, y no hay absolutamente nada. En un año cambiaron tres veces el comisario”, dijo Estela Santa Cruz, de la vecinal El Pozo, en diálogo con Veo Noticias el viernes en la puerta de la comisaría.

Además, expresó que "antes teníamos miedo, ahora tenemos terror” y dio un claro mensaje al gobierno provincial: “Esto se está desmadrando no solamente en nuestro barrio, sino en todos los barrios está pasando”.