En Vivo

Etiquetas blooper congreso María Rosa Martínez

Un nuevo blooper se vivió en el Congreso de la Nación

01 de diciembre de 2020


La diputada bonaerense por el Frente de Todos, María Rosa Martínez, protagonizó esta mañana otro blooper en la Cámara de Diputados debido a los problemas de conectividad en la participación remota. En el momento de dejar asentado su voto sobre el proyecto que recorta fondos a la Capital, se escuchó a la diputada decir: "La concha de la lora, toda la noche despierta al pedo...".

"La veo en la pantalla, diputada. Si por favor puede prender su micrófono, la veo de rojo con anteojos. Por favor si puede prender su micrófono", advirtió el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mientras intentaba registrar el voto de Martínez.

"La concha de la lora, toda la noche despierta al pedo", dijo la diputada alrededor de las ocho de la mañana ante la dificultad de dar a conocer su voto y sin saber que su micrófono estaba abierto.

La sesión en la que se debatió el proyecto de ley que dispone un nuevo recorte de recursos coparticipables a la ciudad de Buenos Aires ya llevaba más de 12 horas.

Debido a problemas de conectividad o de dificultades por parte de los legisladores, muchos votos no se registran de manera automática y Massa tiene que insistir uno por uno para que se computen. El mismo problema que tuvo Martínez lo padeció hace un mes otra legisladora, cuyo nombre no trascendió, y dijo "La puta madre" en la votación por el Presupuesto.

En otro nivel de gravedad institucional, el último sobresalto que había ocurrido en una sesión fue el de Juan Ameri quien quedó registrado mientras besaba los pechos de una mujer que, después aclaró, era su esposa. El integrante del Frente de Todos finalmente renunció.

Además, en el Senado, Esteban Bullrich había dejado una imagen suya congelada y cuando le dieron la palabra al senador demoró unos segundos en comenzar y luego, detrás de su figura, se pudo ver la imagen que había estado colocada como fondo durante los minutos previos. Se veía el contorno de "otro Bullrich" de fondo.

Fuente: La Nación