CorondaActualidad

Ricardo “Bachi” Ramírez ya es el nuevo intendente de Coronda

Asumió en reemplazo de Marcelo Calvet. El gremio municipal ayer decretó tres días de paro

Con una Sociedad Argentina colmada de militantes y funcionarios locales y provinciales, el radical Ricardo “Bachi” Ramírez asumió la responsabilidad de gobernar Coronda durante los próximo cuatro años en reemplazo del justicialista Marcelo Calvet.

El acto tuvo no sólo la jura del nuevo primer mandatario de la ciudad sino también de los concejales entrantes, Cristian Bortolotto, Claudio Minetto y Sergio Palermo (los últimos dos renuevan) como así también de Verónica Taggiasco (reemplaza por dos años en el Concejo al ahora intendente). Más tarde se dio la bienvenida a los miembros del nuevo gabinete.

Ramírez llega al Municipio corondino justo en una semana de nuevos conflictos con el gremio municipal. Casi como un mensaje, el gremio de los trabajadores el mismo día decretó un paro por 72 horas debido a la falta de pago de los haberes de noviembre. Ayer lunes no hubo recolección de residuos, entre otras cosas.

En la ceremonia se vieron caras conocidas, por ejemplo las de Alicia Tate, Rubén Gisutiniani, Maximiliano Pullaro, Santiago Mascheroni y varios presidentes comunales como Juan Pablo Alarcón, Roberto Giraudo y Julio Gómez, entre otros.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close