SucesosNoticias

Vuelco de un vehículo sin lesionados en el acceso al aeropuerto de Sauce Viejo

Sucedió en la madrugada de este sábado en la ruta que lleva a la estación aérea. Los ocupantes salieron ilesos del interior del vehículo volcado.


Por Juan Trento

Este sábado cuando promediaba la madrugada, se produjo el vuelco de un vehículo en el acceso desde la autopista Santa Fe – Rosario al aeropuerto de la localidad de Sauce Viejo. Cuando llegaron los policías dialogaron con los ocupantes del vehículo que no tuvieron lesiones y lograron salir de sus propios medios del vehículo siniestrado. Agentes de Orden Público y de Cuerpos montaron un operativo para evitar nuevos accidentes en el sector del vuelco y asistencia a los ocupantes del automóvil.

Denuncia y asistencia

Varios automovilistas denunciaron a la central de emergencias 911 sobre el vuelco de un vehículo a un costado de la ruta que es la traza correspondiente en el tramo entre la salida de la autopista Santa Fe y Rosario y el acceso al aeropuerto de Sauce Viejo. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría 19° y de la 7° Inspectoría Zonal, que se encontraron con las personas que salieron por sus propios medios del interior de la camioneta Citroen Air Cross blanca con patente LWW 484, que les dijeron a los agentes que volcaron por una mala maniobra sin intervención de terceros, que salieron del interior del habitáculo por sus propios medios y que se encontraban en buen estado de salud, y comunicándose con la compañía de seguros.

Asistencia a las víctimas

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del vuelco con las consecuencias apuntadas -son personas atrapadas y sin heridos- a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, haciendo constar que les fue brindada asistencia a los ocupantes del vehículo volcado como un operativo de balizamiento para evitar nuevos accidentes.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close