Santo Tomé

Violento robo en Malvinas Argentinas y San Martín

Ocurrió en la noche del martes, una pareja fue abordada por tres delincuentes, que los golpearon con un arma.

Este martes por la noche una pareja que se conducía en moto fue asaltada violentamente por tres hombres armados que los golpearon con la culata de un arma de fuego y le llevaron el vehículo.

Javier Pioli, una de las víctimas, le dijo a Veo Noticias que “nos robaron la motito y nos pegaron en la cabeza con un revólver, eran tres hombres. Siete puntos tengo, veníamos en la moto y nos agarraron. Forcejeamos, nos agarramos y como eran tres nos ganaron”.

Belquis Zarate, por su parte, relató que “iba con él, tenía toda la documentación de los chicos en el baúl de la moto, me dieron un fierrazo, forcejeé con dos pero no pude. Me arrastraron, me rasparon toda, me tiraron de los pelos”.

“Estaba oscuro, justo se había cortado la luz y estaban en la vía. Se venían corriendo, quisimos arrancar la moto pero estaban encima de nosotros, como que estaban esperando, a otro le hubiera pasado lo mismo”, agregó. “La documentación fue encontrada, a la moto la uso para ir a cortar pasto, me cortaron las piernas”, finalizó angustiada.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close