Santo Tomé

Violento asalto a punta de pistola en Santo Tomé

El hecho ocurrió este martes por la tarde en Azcuénaga y General López.

Una vez más un hecho, un violento hecho ocurrió en Santo Tomé. Esta vez en la intersección de Azcuénaga y General López, a dos cuadras de la Ruta 19.

Allí, un hombre interceptó a una mujer en moto y la apuntó con un arma para robarle el celular.

En diálogo con Veo Noticias, Lorena, víctima del robo, contó: “Llama la atención que en una calle de paso de todos los santotomesinos sea haya hecho esa boca de lobo con una arboleda y la falta de luces. Se hace fácil para los que le gusta salir a robar. Salí a hacer un mandado de 5 minutos. Cuando estaba regresando, pasó el gimnasio de Locomotora y cuando voy llegando a la cortada de Azcuénaga y Gral. López veo una moto sin luz”.

“En ese momento no había nadie, él veo eso y apaga la moto. Yo pensé que se le había roto porque la estaciona, pero se baja y me apunta con un arma para pedirme el celular”, agregó.

Por último contó que “no me negué, le di el celular y un monedero que llevaba en el canasto de la bicicleta. Me desespere porque vi un arma y estaba todo oscuro, pero gracias a Dios fue socorrida por mucha gente que estaba en el gimnasio”.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close