Santo Tomé

Vialidad Nacional afirmó que el nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé se licitará “en 2021 o 2022”

Así lo expresó Fabio Sánchez, jefe del 7mo distrito de Vialidad Nacional. El funcionario precisó que están trabajando para readecuar el proyecto "para que se pueda licitar con créditos internacionales".

Vialidad Nacional confirmó que junto al gobierno nacional trabajar en la readecuación del proyecto del nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé para que este pueda tomar crédito internacional para su realización por ser una obra de gran magnitud.

Así lo informó Fabio Sánchez, Jefe 7mo distrito de Vialidad Nacional, en diálogo con Veo Noticias. El funcionario expresó que “el proyecto está listo, lo van a readecuar para que se pueda licitar con créditos internacionales. Estas fueron palabras de Cafiero”.

“El Puente Santa Fe-Santo Tomé va a ser licitado con crédito internacional porque se está trabajando en eso. Queremos impulsar la obra pública y esta es una gran obra, una obra magnifica para unir las dos ciudades y para lo que será la generación de empleos”, agregó.

Asimismo, Sánchez manifestó que “si esto no es en el 2021, será en el 2022. En este proceso de estos cuatros años no tengo dudas de que se va a hacer este puente”.

Además, el jefe de Vialidad Nacional sostuvo que “en los próximos meses del año que viene vamos a tener un final feliz en cuanto a la construcción de este puente. Todo el mundo que cruza este puente sufre de cómo está hoy en día”.

NUEVOS TRABAJOS DE VIALIDAD NACIONAL EN LUMINARIAS DEL PUENTE CARRETERO

Esta noche, a partir de las 0 y hasta las 5 de mañana, se realizarán nuevas tareas en el sistema lumínico del Puente Carretero de RN 11. Los trabajos, realizados con personal y equipos Vialidad Nacional, provocarán la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.

Esta intervención forma parte de una serie de acciones para recuperar las luminarias del viaducto que une Santa Fe y Santo Tomé. El horario elegido busca reducir las demoras en un momento con menor circulación de vehículos. Las obras comprenden la reinstalación de artefacto reparados por el 7º Distrito Santa Fe, y la puesta en servicio de otras luminarias apagadas.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close