En Vivo

Etiquetas Castelli 1800 obra reclamo

Vecinos indignados por el inicio de una obra de la que no fueron notificados

30 de noviembre de 2020


Los vecinos de Castelli al 1800 reclaman a la Municipalidad de Santo Tomé explicaciones por una obra de la que no fueron notificados que genera serios inconvenientes en esa cuadra.

Elena le contó a Veo Noticias que "esta obra empezó hace 20 días, nunca recibimos una comunicación de la Municipalidad, nos sorprendimos, no sabíamos de qué era esta obra; como no queríamos que nos rompan las veredas, desde la Municipalidad nos dijeron que la empresa se iba a hacer cargo de todo pero las personas pertenecientes a la empresa nos dijeron que a ellos no les corresponde arreglar las veredas. Ahora pusieron tierra, tenemos los garages bloqueados, tenemos un montón de inconvenientes, hay olores nauseabundos todo el tiempo y nos preocupa que no nos van a arreglar las veredas".

"Tengo un reclamo por una obra anterior de hace cinco años y nunca tuve una respuesta, ahora me rompieron nuevamente el cordón y cuando llueve se me bloquean los garages. Necesito una respuesta de alguien, vienen y prometen pero en los hechos no hacen nada. Desde la Secretaría de Obras Públicas nunca vinieron a ver nada, no sabemos en qué va a terminar", agregó.

Luego de la lluvia del fin de semana, comenzaron a tapar pozos con arena, pero "el inconveniente con la arena es que no va a compactar como corresponde, por lo que los pozos se van a seguir asentando. Nadie se presentó para avisar el modo de trabajo, cuál fue la razón o motivo de la obra y cómo se va a reparar lo ocasionado. Además, con el zanjeo se rompieron las conexiones del agua corriente, por lo que seguramente nos quedaremos sin agua", manifestó otro de los vecinos.