Santa FeNoticias

Vecinos de la ciudad pidieron justicia por el asesinato de Hugo Oldani

Bajo el lema "Santa Fe sangra" se congregaron en Plaza 25 de Mayo reclamando medidas urgentes.

Tras el asesinato de Hugo Oldani, este martes por la tarde en un violento asalto, vecinos y vecinas de la ciudad de Santa Fe convocaron a la ciudadanía a concentrarse en Plaza 25 de Mayo para exigirles a las autoridades que se tomen medidas urgentes en cuanto a las situaciones de inseguridad que los tienen en vilo.

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco. Desde su cuenta en Facebook, Vecinos Autoconvocados de Santa Fe manifestaron que “Esta marcha es por los que ya no están y para todos los santafesinos; nos involucra como seres humanos, debemos ser empáticos, solidarios y comprometidos, por las personas que han perdido a un ser querido, por esas madres que nunca mas podrán darle un beso a sus hijos. Esta marcha no tiene ningún fin político partidario ni religioso, solo hacernos escuchar y que los que tienen el poder de cambiar las cosas entiendan que NO podemos seguir viviendo así, prisioneros del miedo y el terror”.

Pasadas las 20, la gente comenzó a congregarse en la plaza, bajo la consigna “Santa Fe sangra” reclamaron justicia para las víctimas de hechos de inseguridad y la implementación de políticas públicas que logren combatir el delito y la criminalidad en la ciudad de Santa Fe para poder vivir tranquilos.

En Rafaela también los vecinos se movilizaron pidiendo seguridad

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close