Santa FeNoticias

Vecinos de Guadalupe se manifestaron en reclamo de seguridad

Protestaron bajo el lema “Basta de impunidad”.

Vecinos de barrio Guadalupe vienen expresando su preocupación ante los reiterados hechos de inseguridad que registran en la zona, sobre todo motochorros que están al acecho para arrebatar carteras y celulares o ingresar a viviendas cuando los propietarios llegan a las mismas.

Por tal motivo, además de las vecinales ya constituídas, un grupo de vecinos conformaron un grupo de personas autoconvocadas y se sumaron a la Red de Vecinales que viene trabajando desde el año pasado reuniéndose con autoridades del Ministerio de Seguridad de la gestión de Miguel Lifschitz y han hecho lo propio con los funcionarios actuales.

En una reunión que realizaron ayer, y ante la inseguridad que no cesa, decidieron movilizarse para pedir acciones concretas contra la inseguridad que viven los habitantes de la zona.

Ileana Alvarenga, referente de Vecinos Autoconvocados, expresó a Veo Noticias que “la realidad es en toda la ciudad, estamos desesperados, ya no se sabe qué adjetivo calificativo utilizar para describir lo que estamos viviendo”.

 

 

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close