Santa FeDeportes

UTEDYC emitió un comunicado respecto del conflicto con Colón

La asociación sindical sostuvo que "lamentan la situación y los inconvenientes que puede acarrear a los socios, simpatizantes y a la institución", pero que la situación excede a la responsabilidad de los trabajadores.

UTEDYC Seccional Santa Fe presentó un comunicado de prensa para explicar la situación de los trabajadores de rama por reunión y los “mensualizados”, que no han sido convocados nuevamente por el Club Atlético Colón para prestar tareas en el partido que se disputará a las 17:10 contra Defensa y Justicia.

Desde UTEDYC sostienen que al no convocar “en legal tiempo y forma” a los trabajadores de rama por reunión, el Club está “negándoles de esta forma sus derechos a trabajar y percibir sus salarios”.

En el caso de los “mensualizados”, en el comunicado expresaron que “tampoco fueron convocados como corresponde”, y por esta razón “debieron retirarse a las 10hs al cumplir su horario habitual”.

UTEDYC sostuvo que “lamentan la situación y los inconvenientes que puede acarrear a los socios, simpatizantes y a la institución”, pero que la situación excede a la responsabilidad de los trabajadores, y renovaron su intención de diálogo.

Según pudo saber Veo Noticias, ocho directivos estarían a cargo del partido de la fecha, inclusive uno de ellos habría pintado la línea de cal, contando con la colaboración de hinchas de agrupaciones de Colón para poder pintar la cancha. Ellos se encargarían de dar apertura la cancha.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close