Santo Tomé

Una motociclista murió en un choque, y al automovilista que se fugó lo atrapó la Policía

El violento choque sucedió a las 9 en el sur de Santo Tomé. Murió la motociclista María Teresa Hang de 55 años. Policías atraparon al automovilista que se escapó luego del choque.

Por Juan Trento

Este 1° de enero después de las 9 de la mañana y por causas que son materia de investigación, una motociclista que transitaba por la esquina que forman las calles 12 de Septiembre y Crespo en el cardinal sur de la ciudad de Santo Tomé, tuvo un violento encontronazo con el conductor de un automóvil Renault 12. La mujer quedó tirada en la calle. El médico policial constató que estaba fallecido y fue identificada como Mónica Teresa Hang de 55 años. El automovilista, después del violento encontronazo escapó, y lo aprehendieron a 20 cuadras del lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos.

Denuncia y aprehendido
Los vecinos que viven en la zona de Crespo y 12 de Septiembre y que fueron los que escucharon el estrueno del choque, cuando salieron a la calle vieron a la mujer inmóvil tirada al lado de su motocicleta y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, haciendo constar que el automovilista se fue del lugar del choque. Así fue como llegaron al lugar oficiales y suboficiales de las Comisaría 12° y 23° y de la 7° Inspectoría Zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos), que fueron los que preservaron el lugar por un lado y simultáneamente trabajaron articuladamente con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la zona que permitieron ubicar a 20 cuadras del lugar del choque al automóvil Renault 12 amarillo clarito y aprehendieron a su conductor. Éste en principio deberá responder porque abandonó el lugar del violento choque y a la motociclista, y luego los peritajes criminalísticos y las cámaras de videovigilancia se encargaran de probar la responsabilidad del violento choque fatal.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque con una víctima fatal identificada como Mónica Teresa Hang de 55 a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la persona aprehendida siguiera privada de la libertad, fuera sometida a los exámenes de rigor, y además la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close