En Vivo

Etiquetas detenido ezequiel cirigliano Fútbol River

Un ex jugador de River salió a defender a Cirigliano

"Es totalmente mentira las cosas que salieron en el noticiero. Es imposible que él entre a robar a una casa", agregó Keko Villalba

18 de agosto de 2022


El lunes se dio a conocer la noticia de que el ex jugador de River Ezequiel Cirigliano fue detenido por portación ilegal de arma de guerra y su ex compañero Daniel "Keko" Villalva, con quien integró la categoría 92 en las inferiores del millonario, se refirió a la detención, dio detalles sobre su entorno familiar y recordó el momento que compartieron juntos en el club de Núñez.

“La verdad que fue un golpe duro. Tenemos un grupo de la categoría 92 de River, de hecho él (Cirigliano) está, y también había hablado para juntarnos a comer. Conociéndolo a Ciri, es una excelente persona desde que lo conocí a los 12 años, como su familia que me ha abierto las puertas de su casa, la última vez que lo vi fue en México cuando nos enfrentamos y lo veía muy bien y contento", sostuvo el Keko en una entrevista con TyC Sports.

"Hablé con personas cercanas a él y me dijeron que es totalmente mentira las cosas que salieron en el noticiero. Creo que es imposible que él entre a robar a una casa, pongo la mano en el fuego por él. Sé que pasó momentos familiares difíciles, tampoco puedo dar muchos detalles, pero es totalmente falso lo que salió en la prensa. Ojalá que pronto pueda salir y pueda jugar al fútbol, tiene todo el apoyo de la 92”, sostuvo el actual jugador de Ferro.

"En Paraguay no me tocó jugar mucho y estaba triste. Para estar más tranquilo, arranqué terapia y me hizo bien. En estos casos es importante el apoyo de los amigos y la familia para pasar el mal trago. A Ezequiel le han pasado cosas feas y no tengo duda que recibió el apoyo familiar. Personalmente, la terapia me hizo ver estas cosas de otra forma para no bajonearme”, expresó el Keko Villalva.

A la vez, señaló que no vio otro "cinco" como él y concluyó: "Es un jugador totalmente completo, verlo jugar a él era hermoso, los pases que tiene se ven muy poco en el fútbol actual. Está a tiempo de retomar y de volver a ser feliz en un campo de juego".