NoticiasActualidad

Uliambre pide a la Cámara de Diputados que Sauce Viejo sea declarada ciudad

Lo hizo por medio de una carta presentada al presidente del interbloque del Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Farías.

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, solicitó mediante una carta al presidente del interbloque del Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Farías, el tratamiento y aprobación en diputados del proyecto de ley para reconocer como ciudad al distrito costero.

En diálogo con Veo Noticias, Uliambre afirmó que “esperamos que puedan aprobarlo antes de fin de año, uno está muy contento con la gestión, por eso agradecemos a los senadores. A través de la nota que presentamos por parte de la comuna que presentamos a Pablo Farías esperamos que se pueda dar la otra media sanción”.

“Más allá de la política, me parece que esto es algo que Sauce Viejo necesita, lo van a entender en la Cámara de Diputados y creo que lo van a aprobar”, agregó.

Sostuvo que esperan que sea antes de fin de año ya que “Sauce Viejo necesita inversión, recaudación, creo que venimos trabajando muy bien, nos estamos reuniendo también con gente del Parque Industrial”.

 

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close