Santo ToméNoticias

Tras dos meses de permanecer internado por coronavirus, “Mingo” fue recibido por familiares y vecinos

Se trata de Domingo Della Gustina, un hombre oriundo de la ciudad de Santo Tomé que permaneció dos meses internado luego de que su cuadro de salud se deteriorara con el Covid-19.

Como si fuera un jugador de fútbol tras ganar un campeonato del mundo. Así fue recibido “Mingo”, este hombre de 70 años que tras dos meses de permanecer internado superó al coronavirus.

Domingo Della Gustina se contagió de Covid-19 por lo que tuvo que ser internado tras un desmejoramiento en su salud. Primero pasó 30 días en el Hospital Cullen y otros 30 en el Sanatorio Santa Fe, donde más de la mitad estuvo inconsciente y sin poder recibir a nadie.

Tras recuperarse, salir adelante y conseguir fuerzas, este vecino de Santo Tomé regresó este jueves a su casa donde fue recibido por familiares y amigos. “Fue un proceso muy largo, un desgaste de su organismo muy importante pero hoy rescatamos que su cabeza está perfecta. Falta mucho por recuperarse pero salió de la gravedad que es lo más importante”, expresó Sebastián, hijo de Mingo, en diálogo con Veo Noticias.

Asimismo contó que “fueron semanas duras porque estuvo 45 días inconsciente y nadie podía verlo. Es un shock verlo porque uno tiene una imagen y te encontrás con otra. Fueron días duros, más que nada por mi mamá que recién lo vio este jueves. Fue un cimbronazo pero realmente los vecinos se pasaron, nos acompañaron y rezaron por su salud”.

Sobre el recibimiento, Sebastián opinó que “le hizo muy bien, mucha gente que lo alienta para que pueda seguir. Verse así como está no es bueno pero estas cosas hacen que pueda salir adelante”.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close