Santa FeActualidad

Trabajadores protestaron en el ingreso al relleno sanitario

Integrantes de la Asociación Civil de reciclado Dignidad y Vida Sana reclamaron al Municipio que permita el ingreso de camiones y que puedan retomar su trabajo. Al mediodía levantaron la medida.

Los trabajadores de la Asociación Civil de reciclado “Dignidad y Vida Sana” realizaron este lunes una protesta en el ingreso al relleno sanitario de la ciudad de Santa Fe, lo que impidió la entrada de los  camiones con residuos y que se levantó al mediodía.

El reclamo es porque disminuyó la carga de camiones con material para clasificar ya que la Municipalidad no permite que ingresen ni los vehículos de la firma Urbafe ni de Cliba.

Susana Ortega, miembro de la Asociación, le contó a Veo Noticias que “nos prometieron la entrada de cuatro camiones, nos hicieron firmar un comodato y luego dejaron de ingresar. Somos 75 familias las que trabajamos reciclando todo el material seco”.

Por su parte, Sebastián Mendoza manifestó que “eso comenzó el viernes con una discusión con una funcionaria, estábamos trabajando tranquilos, nos alteró un poco, nos pusimos mal porque de un día para otro nos dijeron que no podíamos trabajar y  nos cayó mal a todos”.

“No podemos trabajar porque no hay nada para trabajar. Pedimos que venga el intendente a ver la situación de la planta y vea el deterioro que hay, pedimos que arreglen todo”, agregó.

 

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close