En Vivo
Programación de Canal VEO

Etiquetas Autopista robo

Tiran piedras en la autopista, un conductor fue asaltado y tres autos fueron dañados

Sucedió en el kilómetro 145,8 de la autopista Santa Fe - Rosario. Delincuentes colocaron piedras y escombros en el pavimento

25 de agosto de 2023


Por Juan Trento

 

Anoche, después de las 21,30, a la altura del kilómetro 145,8 de la autopista Santa Fe- Rosario, sucedió un siniestro vial múltiple, donde quedaron involucrados varios automovilistas que denunciaron que chocaron piedras y escombros colocados en el pavimento. Al lugar llegaron oficiales de la Policía de Seguridad Vial que constataron el asalto que sufrió uno de los conductores a manos de seis delincuentes, uno de ellos armado con una escopeta, al que despojaron de dinero en efectivo y una bolsa con ropa de trabajo. Otros dos automovilistas resultaron con sus vehículos dañados como consecuencia de embestir los objetos.

Los policías identificaron a las víctimas y recibieron las denuncias sobre la ocurrencia del suceso y se comunicaron con sus pares de la Comisaría 23° de la ciudad de Santo Tomé, que buscaron testigos sobre la ocurrencia del suceso, a pesar de ser de noche y que no es un lugar que tenga habitantes en las proximidades, aunque sí automovilistas en tránsito permanente. Uno de los conductores fue trasladado y asistido en el Samco de la ciudad de Santo Tomé.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo y daños a un automovilista y daños a otros dos a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó instruir actuaciones por los delitos de robo calificado (el asalto a mano armada) y daños (por los sufridos en los vehículos).