Etiquetas colón reserva Unión

Tercera derrota al hilo de Unión en la Reserva

El conjunto tatengue cayó en condición de visitante ante Lanús por 2 a 1. Por su parte, Colón igualó 0 a 0 contra Godoy Cruz en Santa Fe.

30 de julio de 2021


Este viernes se disputó la cuarta fecha del torneo de Reserva del fútbol argentino, con acción para los equipos santafesinos. El conjunto Tatengue cayó ante Lanús de visitante por 2-1, mientras que el Sabalero igualó sin goles ante Godoy Cruz en Santa Fe.

Unión arrancó arriba en el marcador gracias al gol en contra de Tabares, tras un córner cerrado ejecutado por el capitán del Tate Javier Hussein. Sin embargo, el Granate se repuso y lo dio vuelta con los tantos de Juan Krilanovich y Enzo Espinosa.

Con este resultado, los dirigidos por Tato Mosset sellaron su tercera derrota consecutiva (ante River, Banfield y ahora Lanús). El equipo de los juveniles rojiblancos solo ganó en el debut del torneo ante Boca en la "Tatenguita".

Por su parte, el elenco dirigido por Claudio Marini igualó de local 0 a 0 con Godoy Cruz. Colón, que viene de ganarle a Huracán el martes por 1 a 0 y, con esta nueva victoria, alcanzó las 7 unidades, producto de 2 triunfos, un empate y la derrota ante Lanús en la segunda fecha.