Santo Tomé

“Si es culpable, que pague”

Fueron las palabras de la madre y la hermana del joven de 18 años que golpeó a los hijos de su pareja.

La madre y la hermana de  J. Z. de 18 años, el hombre que golpeó a los hijos de su pareja, una nena de dos años y su hermanito de 4, dialogaron sobre el grave caso y manifestaron que si el joven era culpable, deberá pagar por lo que hizo. En tanto, la pequeña continúa internada en grave estado.

La hermana del joven contó que “cuando vine me contaron algo de lo que pasó. Cuando fui al Hospital de Niños me presento como amiga de ella, pregunté cómo estaba la nena y me dijeron que grave. No pude dialogar con la mamá, me quedé en el hospital, me llevaron a declarar a Homicidios y dije lo que tuve que decir”.

Además, dijo que “ellos estaban juntados, eran como una pareja, convivían los cuatro. Yo la llevé para mi casa porque me contó que había discutido con mi hermano y cuando la llevé, conversé y le pregunté qué iba a hacer, si se volvía a El Trébol o si se quedaba en Santo Tomé. Al otro día decidió volver”.

“En estos momentos me interesan las criaturas, que se haga lo que se tenga que hacer, si él es culpable, que pague”, afirmó.

En tanto, su madre también sostuvo que si su hijo era culpable debería pagar. “Yo no estaba en ese momento, me sorprendí con todo, cuando vino la policía a mi casa los dejé pasar, lo sacaron al nene y ahí recién le vi la cara morada”, contó.

La mujer relató que su hijo fue detenido en su vivienda de calle Chaperauge al 1900. “Yo le hablé y le dije que se entregue antes que sea tarde. Me dijo que sí, que se iba a entregar. Le pregunté qué pasó, que había una nenita grave y él dijo que no se acordaba de nada de lo que pasó, vivían drogándose”, manifestó.

“Ella también es culpable y responsable por permitir lo que pasó”, finalizó.

La pequeña de dos años continúa en grave estado internada en terapia intensiva del Hospital de Niños Orlando Alassia. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y los médicos evaluarán retirar el respirador pasadas las 72 horas para determinar su evolución.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close