Etiquetas Daniel Passarella Unión

Según su representante, Passarella le dijo que no a Unión

El Káiser está dispuesto a retomar su carrera de entrenador y ya habría rechazado a cuatro equipos del fútbol argentino, entre los que se encuentra el tatengue.

24 de septiembre de 2021


José "Pepo" Soto, amigo y representante de Daniel Passarella, confirmó en el programa "Presión Alta" de TyC Sports que el Káiser quiere volver a dirigir a un equipo y que ya tuvo 4 acercamientos con clubes de la Primera División del fútbol argentino, entre los que se destaca Unión, equipo al cual el ex DT de River habría rechazado.

"Tuvo ofrecimientos, hablé con varios equipos de acá y del exterior, con dos selecciones también. Tenemos que reunir varias cosas importantes para que él vuelva, pero sí tiene el deseo de volver a entrenar y volver al fútbol. Yo trato de transmitirle a cualquier club con el que me pueda sentar a charlar las ganas que tiene él. Es injusto que no esté dentro del fútbol, es un grande del fútbol mundial", consideró Soto.

"Yo hablé con cuatro equipos de Primera División del fútbol argentino, directamente con los presidentes. En uno hubo una posibilidad concreta pero Daniel prefirió que no. Tiene que estar convencido de que es el club indicado para volver", expresó Soto, refiriéndose a la posibilidad de dirigir al elenco tatengue, aunque sin nombrarlo de manera específica.

Tras la salida de Juan Manuel Azconzábal, uno de los primeros nombres que se barajó fue el de Leonardo Madelón quien se desvinculó de Platense algunas horas antes que el Vasco del conjunto rojiblanco. En tanto, trascendió que Passarella fue ofrecido al conjunto de Santa Fe a través de un intermediario.

Sin embargo, fuentes cercanas al ex zaguero central campeón del mundo en Argentina 1978, señalaron que la posibilidad de la llegada del Káiser al banco tatengue ya no corre.

Fuente: TyC Sports