NoticiasDeportes

Se suspenden las elecciones en Colón

Así lo definió la Inspección General de Personas Jurídicas a raíz de las restricciones sanitarias.

Las elecciones en Colón vienen siendo pospuestas desde el mes de junio. A raíz de la pandemia por coronavirus que azota al país, desde la dirigencia de Colón decidieron posponer en reiteradas ocasiones la fecha de las elecciones que le pondrían fin al ciclo de José Néstor Vignatti al frente del club.

La última decisión por parte del club era llevar a cabo las elecciones en diciembre, una vez resuelta la situación sanitaria en el país. Sin embargo, la Inspección General de Personas Jurídicas decidió este martes suspender los comicios este año y pensar en el 2021.

Según indicaron desde el ente, la situación generada por las normas que establecen restricciones sanitarias “se declara suspendidos todos los cronogramas electorales y los términos legales y estatutarios que existan para la realización de asambleas en asociaciones civiles y rsesiones consejos directivos de fundaciones hasta tanto cesen los impedimentos jurídicos derivados de las restricciones sanitarias contenidas en las normas referidas en los considerandos”.

Asimismo indicaron que “si cesara la vigencia de las normas antedichas o se modificaran las condiciones sanitarias, los órganos de administración de las asociaciones civiles y fundaciones deberán adoptar las decisiones que correspondan para dar cumplimiento a las disposiciones legales y estatutarias”.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close