Etiquetas Liga Santafesina reconocimiento

Se realizó un reconocimiento a personalidades destacadas de la Liga Santafesina

Se premiaron dirigentes, jugadores, ex jugadores, entre otros.

24 de noviembre de 2022


Este jueves por la tarde se llevó a cabo un evento para realizar un reconocimiento a las personalidades destacadas de la Liga Santafesina.

"Esto es una celebración a lo que uno viene haciendo todos los años que es cubrir el fútbol de la Liga Santafesina. En este caso, es la primera entrega de premios que vamos a hacer. No hay ningún medio de por medio, sino que son dos programas que se unieron", explicó uno de los organizadores, Cristian Retamar.

En este sentido, el organizador mencionó que no solamente premiarán a dirigentes, a jugadores y ex jugadores, sino que también premiarán a los campeones anuales en diversas divisiones con copa de oro, de plata y de bronce.

"Siempre dije que la Liga Santafesina es la colimba del periodismo deportivo. Lo que hacen colimba todos los fines de semana son los que están pendientes de cada partido, de cada resultado, y son ellos los que nos suministran la información, no solamente a las revistas, al diario, sino que también sirve para ir nutriéndonos", expresó.

Por su parte, otro de los organizadores, Juan Carlos Heberkon, comentó que la iniciativa surge luego de "dos años muy tristes", frente a los cuales "los clubes se portaron como pudieron y ha llegado el momento de reconocerlos".

"Hay directivos que todavía están poniendo el hombro en los clubes y eso es fundamental para seguir creciendo, y es fundamental dar esa enseñanza a los jóvenes que vienen abajo", añadió.

Por último, sostuvieron que los clubes de la Liga Santafesina "se están poniendo fuertes" y consideran que "va a seguir creciendo" luego de un año "brillante".