Santo Tomé

Se incendió una casa en Santo Tomé y el fuego consumió todas las pertenencias

Una familia sufrió la pérdida de toda su casa, luego de un incendio que se generó el domingo por la tarde.

Este domingo por la tarde, un desperfecto técnico provocó el incendio de una vivienda en Castelli 4300 en Santo Tomé. La familia se encontraba en una casa vecina al momento del siniestro. Solo se lamentaron pérdidas materiales.

Jesica, dueña de la propiedad en diálogo con el móvil de Veo Noticias, explicó: “Ayer estábamos adelante, en la casa de mi suegra y sentimos olor a humo, cuando vinimos para atrás teníamos todo prendido fuego”.

Jesica aseguró que el fuego consumió todo lo que se encontraba dentro de la vivienda: “Se prendió fuego todo, la cocina, la garrafa, documento, ropa de los chicos, la mía. No quedó nada, hasta la máquina de cortar pasto de mi marido y la plata que estaba juntando yo”.

Según el relato de la víctima, el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en un ventilador que se encontraba funcionando dentro de la casa enchufado.

Ahora, la familia, compuesta por la madre, el padre y tres hijos, solicita ayuda para poder continuar. “Pido si tienen algo para hacerme mi piecita”, resaltó Jésica y aseguró que cualquier elemento que puedan donar será de mucha ayuda.

Aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo al 155-543292 o al 155-210139.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close