En Vivo

Etiquetas

Perdió el control de la moto, chocó y falleció cerca de la plaza San Martín

Sucedió este jueves a las seis de la mañana en calle 25 de Mayo al 1900. Un muchacho perdió el control de la moto que conducía, chocó y falleció. Aún no fue identificado. Investigan las causas del fatal choque.

14 de diciembre de 2023


Por Juan Trento

Esta mañana alrededor de las seis de la mañana, por causas que son materia de investigación, un hombre perdió el control de la motocicleta que conducía, chocó y falleció en inmediaciones de la plaza San Martín en calle 25 de Mayo al 1900 de la ciudad de Santo Tomé. Por carencia de documentación personal, la víctima fatal del accidente no pudo ser identificada. Policías de la Subcomisaría 15 (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos), preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos. Agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Buscaron a testigos que pudieran aportar información sobre el choque fatal, y también imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, para desentrañar la causa que produjo el fatal choque.

Denuncia y fallecimiento
Los vecinos que viven en inmediaciones de calle 25 de Mayo al 1900 de la ciudad de Santo Tomé, fueron los que escucharon un estruendo proveniente de la calle, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 5° y del Comando Radioeléctrico, que hallaron la motocicleta sobre una vereda y el cuerpo inmóvil de una persona tirado en la vereda. Luego, un médico del SIES 107, constató el fallecimiento de la víctima. Los policías intentaron identificar a testigos que hubieran visto el choque fatal como también secuestrar imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, en ambos casos con miras al esclarecimiento sobre la ocurrencia del choque fatal.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal sobre el que se desconocen las causas y que está en etapa de investigación a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Policía de Investigaciones PDI, y éstos últimos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Flagrancia que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por agentes del área Científica de la PDI. También la fiscalía ordenó identificar a testigos que pudieran aportar información sobre el accidente como el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona que pudieran proporcionar imágenes que expliquen las causas del choque fatal.