En Vivo

Etiquetas Santo Tome sucesos

Incendiaron la casa de un presunto asesino en barrio Santo Tomás de Aquino

Sucedió al filo de la medianoche y como represalia de la familia que alojó al que sería el presunto asesino de Ricardo González, de 31 años, a quien balearon 18,30 y falleció en el hospital Cullen, a las 19,45.

20 de febrero de 2023


Por Juan Trento

Este domingo antes de la medianoche, los familiares y vecinos del hombre asesinado en Vélez Sarsfield al 900 en el barrio Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Santo Tomé, Ricardo González, de 31 años, la emprendieron contra la vivienda en la que estuvo alojado el presunto asesino, conforme al testimonio de los presentes a policías de Orden Público y de Cuerpos que llegaron a la zona cuando las llamas destruyeron la vivienda.

Los más exaltados, intentaron linchar a los 10 ocupantes de la familia propietaria de la vivienda, y los policías de la 7° Inspectoría Zonal como del Comando Radioeléctrico debieron rescatarlo, junto a sus animales domésticos y protegerlos de una verdadera pueblada contra ellos.

Apagaron el incendio

Llegaron al lugar bomberos zapadores policiales que se ocuparon de extinguir las llamas primero y de enfriar la mampostería del inmueble que resultó quemado por la acción de personas enfurecidas por el crimen de González.

Identificado y buscado

Los policías santotomesinos tuvieron que contener la ira de la gente contra la vivienda en la que estuvo alojado el matador durante la jornada del domingo, que no sería vecino de la ciudad, que está plenamente identificado y que es intensamente buscado en esa jurisdicción.

Informe

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los hechos de violencia y el ataque incendiario a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre los graves sucesos ocurridos.