En Vivo

Etiquetas accidente fatal Santo Tome sucesos

Santo Tomé: Falleció un motociclista al derrapar en Ricchieri y Luján

Sucedió a las 3 de la madrugada. Hay cámaras de videovigilancia que deberían contener las imágenes del derrape fatal que costó la vía a César Lager de 50 años.

30 de septiembre de 2021


Por Juan Trento

Este jueves, alrededor de las tres de la madrugada, en inmediaciones de la esquina que forman las avenidas Luján y Ricchieri de la ciudad de Santo Tomé, y por causas que son materia de investigación, un hombre perdió el control de su moto, cayó al pavimento y quedó aprisionado entre el guardrail y el tronco de un árbol. Luego, un médico del SIES 107 lo revisó y constató su fallecimiento.

La víctima fue identificada como César Lager de 50 años. A pocos metros del accidente fatal fue secuestrada la motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos rojo de 700 cc. Actuaron en la emergenciaoficiales y suboficiales de la Comisaría 23° y de la 7° Inspectoría Zonal.

Fallecido

Alrededor de las 3 de la madrugada, varios automovilistas y peatones denunciaron el derrape de una motocicleta, donde quedaron un hombre y una motocicleta tirados en el pavimento y en un costado de la ruta. Cuando llegaron el médico en la ambulancia del SIES 107 y los policías de Orden Público, aguardaban la revisión que hizo el profesional de la salud, que constató que César Lager de 50 años, había fallecido como consecuencia del accidente sufrido.

La intersección de ambas avenidas cuenta con cámaras de videovigilancia y también existen otras de la estación de servicio ubicada en el lugar, cuyas imágenes podrán revelar la ocurrencia del accidente con todos sus detalles.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del derrape con una víctima fatal a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Bárbara Ilera, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, como el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas ubicadas en el sector.