Santo Tomé

Santo Tomé: Balearon una vivienda de barrio El Tanque

El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Los vecinos aseguran que tiene relación con el homicidio del domingo

Durante la tarde de este lunes, desconocidos que transitaban en motocicleta, balearon una vivienda de barrio El Tanque. Se trató de una seguidilla de tiros en el barrio, de los cuales varios impactaron en una de las viviendas.

Según manifestó el dueño de la casa baleada y los vecinos de la zona, la balacera estaría relacionada al homicidio ocurrido el domingo por la noche en la ciudad de Santo Tomé.

En diálogo con Veo Noticias, Marcelo, dueño de la casa baleada, manifestó: “Estábamos con mis dos jijos dentro de mi casa cuando escuchamos que varios tiros impactaron en la puerta y la ventana. Llamamos a la policía y nos dijeron que esperemos. Cuando terminó la balacera salimos pero la moto que lo hizo volvió y nos tuvimos que meter adentro”.

La víctima relató que “los balazos fueron directamente a la puerta de mi casa, dirigidos directamente a mi casa. No sabemos los motivos, lo único que se es quien manejaba la moto pero no lo conozco”.

Consultado sobre quiénes serían los autores del hecho, Marcelo indicó que “por los comentarios, esta persona sería hermano del chico que mataron el fin de semana”. Asimismo contó que “hace cinco meses que vivimos acá y hace cuatro días nos entraron a robar. Hoy saque los chicos de mi casa y los lleve a otra casa con todo lo que implica”.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close