Etiquetas carmiel heladería robo

Robo y destrozos en una heladería de Bv. Gálvez al 1200

El dueño del comercio aseguró que Boulevard "es zona liberada" y que ya no saben qué hacer los comerciantes de esa zona.

14 de septiembre de 2021


El lunes por la mañana los empleados de una heladería ubicada en Bv. Gálvez al 1200 se encontraron con la desagradable novedad de que habían sido víctimas de un robo.

Federico, dueño de la heladería, le dijo a Veo Noticias que "esto se está haciendo insostenible, uno tiene que renegar con la gente, con personal, con los impuestos, con proveedores y ahora con esto, desanima bastante".

"Los chicos llegan ayer a trabajar y ven que está forzada la puerta, me llaman enseguida y vinimos con mi hermano y vimos que rompieron las dos cerraduras, entraron, dieron vuelta todo lo que encontraron en el camino. Se llevaron dos computadoras, celular, rompieron una balanza, un  monitor, se llevaron plata de la caja y de la colecta que hacemos para los perritos; también la moto, se puso el casco y se fue en la moto como si nada", afirmó.

"Se llevó una moto ploteada y con la caja de delivery pero nadie vio nada, hicimos la denuncia y la policía nos dijo que les mandemos las imágenes de las cámaras. A veces no queremos hacer denuncias porque es un trámite terrible, pero a su vez la queremos hacer para que no les pase a otros; ya no sabemos que hacer", aseguró.

"Estamos comunicados con otros comerciantes y todos los días nos despertamos y preguntamos a ver a quién le tocó la noche anterior. No sé si pasó algo con la policía, pero esto es zona liberada", sostuvo.