NoticiasDeportes

River goleó a Nacional y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores

El Millonario superó por 6 a 2 a los uruguayos. En la próxima ronda enfrentará a Palmeiras.

River aplastó esta noche como visitante por 6 a 2 a Nacional de Uruguay en el estadio “Gran Parque Central”, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y avanzó a paso firme a las semifinales del certamen con un resultado global de 8 a 2.

Jorge Carrascal, con un disparo a colocar que se coló en el ángulo izquierdo a los 27 minutos, y Nicolás De La Cruz, con un potente remate que fue a parar al mismo lugar a los 44, fueron los autores de los goles del “Millonario”, mientras que Ayrton Cougo anotó para el elenco uruguayo sobre el final de la primera etapa.

En el complemento Bruno Zuculini apareció en el área para poner el 3 a 1 y el colombiano Rafael Santos Borré, con un triplete, sentenció el juego a favor del equipo de Marcelo Gallardo, aunque Santiago Rodríguez había descontado para el local.

Antes, a los 17 del primer tiempo, el arquero local Sergio Rochet vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre el delantero Matías Suárez fuera del área, luego de una mala salida, y condicionó el juego para los dirigidos por Jorge Giordano, que fueron ampliamente superados por el conjunto de Núñez.

De esta manera, River se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Palmeiras de Brasil, que eliminó a Libertad de Paraguay en cuartos, primero como local y la revancha en Brasil, entre el 5 y el 12 de enero de 2021.

Fuente: Noticias Argentinas

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close