NoticiasDeportes

#RedesPartidarias ¿Qué dijeron Colón y Unión en twitter?

Mientras el Sabalero celebró la vuelta de los entrenamientos, el Tate recordó un histórico triunfo.

Aún sin demasiadas noticias, los equipos santafesinos se mantienen activos en las redes sociales. Durante el día de hoy la cuenta oficial de Colón lanzó un mensaje celebrando que la vuelta a los entrenamientos ya tenga fecha. Por su lado, la cuenta del club de la avenida hizo referencia a una efemérides: un día como hoy pero de 1984, Unión le ganó 5 a 1 a River.

Colón ya está pensando en la vuelta y así lo reflejó en su cuenta de twitter. En el club del Centenario se están empezando a mover las fichas para el próximo lunes. A la vuelta del Pulga Rodriguez que estaba cumpliendo con la cuarentena en Tucumán se suman los próximos regresos de los uruguayos Leandro Burián y Rafael García.

Por el lado del Tate, la actividad en twitter estuvo marcada por el recuerdo del triunfazo por 5 a 1 ante River con dos goles de Centurión y tres de Alí (el 1-0 para los Millonario lo había marcado Francescoli. Ese día el rojiblanco, que venía de 5 partidos sin ganar, formó de la siguiente manera: Hugo Tocalli; Hugo Ismael López, Daniel Pedro Killer, Cárdenas y Claudio Zacarías López; Bachino, Zavagno y Marchetti; Osvaldo Salvador Escudero, Ramón Miguel Centurión (Andreuchi) y Alí. El equipo era difigido por José Yudica.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close