Etiquetas ayrton díaz Reclamo justicia

Reclamarán justicia por la muerte de Ayrton Díaz

Familiares y amigos del joven asesinado en su vivienda el 25 de septiembre se concentrarán este martes en Av. Luján y 7 de Marzo.

04 de enero de 2022


Familiares y amigos de Ayrton Díaz, el joven asesinado el pasado 25 de septiembre, se concentrarán esta tarde a partir de las 18:30 en Av. Luján y 7 de Marzo para reclamar justicia. La única detenida por el crimen, una joven de 19 años, pidió la apelación y esto indignó a la familia.

Leé también>> Detuvieron a una mujer de 19 años por ser autora o partícipe en un asesinato

Sara, hermana del joven, le dijo a Veo Noticias que "vamos a pedir justicia porque queremos que no se olvide el caso, pedimos el apoyo de todas las personas que nos acompañaron la marcha anterior".

"Queremos que todo Santo Tomé se entere de lo que está pasando. Ella apeló, no sé con qué cara, es la asesina, todas las pruebas están en su contra", aseguró.

Su madre, Lidia, sostuvo que "nosotros pedimos justicia, queremos que le den cadena perpetua".

El caso

En la mañana del sábado 25 de septiembre, Carlos Ayrton Díaz de 22 años, fue hallado después de la una de la madrugada y cuando su padrastro regresó a la vivienda familiar de Ituzaingó al 4700 de la ciudad de Santo Tomé, tirado e inmóvil en la cocina del inmueble en medio de un charco de sangre. El hombre, atribulado por el hallazgo de su hijastro en esas condiciones, fue corriendo hasta la Subcomisaría 16 y denunció el suceso.

El 11 de noviembre, como corolario de una investigación criminal, fue ejecutado un allanamiento por pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC en una vivienda ubicada sobre calle 19 entre las calles 4 y 6 de Sauce Viejo, donde aprehendieron a una mujer llamada L. M. S. de 19 años, por su presunta autoría o participación criminal en un asesinato.