SucesosSanto Tomé

Quedó preso en el Cullen por ser sospechoso de un homicidio

Ingresó herido el domingo y era buscado como presunto autor del asesinato de Joaquín Pucheta.

Por Juan Trento

Este martes fue identificado y quedó detenido en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, un muchacho identificado como E. D. C. de 25 años por su presunta responsabilidad en el asesinato de Joaquín Nicolas Pucheta de 25 años. Ese crimen fue consumado el 28 de agosto en el barrio El Chaparral de la ciudad de Santo Tomé.

El lunes 31 de agosto falleció en la unidad de terapia intensiva del hospítal Cullen, Joaquín Nicolas Pucheta de 25 años, como consecuencia de varios impactos de bala al resultar herido entre la medianoche del viernes 28 de agosto y la madrugada del sábado 29 de agosto cuando estaba junto con un grupo de amigos en la esquina que forman las calles Estados Unidos de México y Córdoba del barrio El Gran Chaparral en la ciudad de Santo Tomé. Otras tres personas resultaron heridas también, un adolescente de 17 años, y dos hermanos suyos de 20 y 22 años.

Pero, uno de los investigados como presunto autor de la balacera, el domingo 13 de septiembre ingresó herido al hospital Cullen, y luego con la confirmación de su identidad, quedó aprehendido en el marco de investigación por el asesinato de Pucheta, y con custodia policial permanente.

Informaron la novedad sobre la aprehensión preventiva en el hospital Cullen del principal investigado por el crimen de Pucheta a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad y con guardia policial permanente, que sea identificado y que se forme causa como presunto autor del delito de “homicidio”

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close