Santo Tomé

Por las balaceras, cerraron el Club Atenas

Los dirigentes de la institución deportiva de barrio El Chaparral tomaron la decisión por los reiterados hechos de inseguridad.

Debido a los constantes hechos de inseguridad y balaceras que se registran en barrio El Chaparral, desde la comisión directiva del Club Atenas decidieron cerrar las puertas de la institución hasta tanto no obtengan una solución a este problema.

Griselda Weimer, tesorera de la entidad, le contó a Veo Noticias que “lamentablemente, los hechos del fin de semana, las balaceras en cercanías del club nos preocupan por la seguridad de los chicos. Hasta ahora se produjeron cuando no estaban haciendo prácticas, pero no sabemos. Desde 2019 pedimos un corredor seguro y no tuvimos respuestas, ante la falta de respuestas de la policía con al menos poner un móvil que de vueltas decidimos cerrar el club”.

“Por la tarde, gracias a la intervención de algunos concejales y el secretario de Gobierno municipal conseguimos una entrevista con un representante de la gobernación que será este martes, también nos acompañará la directora de la escuela Nilce Uviedo, que también atraviesan por lo mismo”, agregó.

Leé también>> Dos robos en una semana en la Escuela Nilce Uviedo

“Hay intercambio de tiros, el año pasado en plena pandemia, hubo dos domingos en los que las balas nos cruzaban por cabeza, a ese punto llega la inseguridad que se vive”, manifestó.

“Las bandas están identificadas por gente del barrio, pero es como todo, hay alguien que se tiene  que hacer cargo. Si hay denuncias, un muerto, un internado y es vox pópuli quien lo hizo, por qué está libre todavía”, expresó.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close