Etiquetas elecciones Piedrabuena

Piedrabuena: "La idea es estar todo el tiempo acompañando a los vecinos en los barrios"

El representante de Unión Federal fue el cuarto candidato más votado en las Paso y, junto a Saúl Perman, se convirtió en otra de las sorpresas del domingo.

14 de septiembre de 2021


Representando a la lista Unión Federal, Juan José Piedrabuena, obtuvo 12.562 votos en las elecciones P.A.S.O y se convirtió en la cuarta nómina más votada de la ciudad, detrás de Laura Mondino del Frente Amplio Progresista; Adriana Molina y Hugo Marcucci, ambos de Juntos por el Cambio.

Esta mañana el ya candidato a concejal, expresó que "no le lo esperaba, creo que caminar los barrio, golpear las puertas de cada uno de los vecinos ayudó un montón. Simplemente, la idea es poder volver, seguir recorriendo, seguir golpeando puertas y obviamente acompañar a los vecinos, tratar de alivianar las necesidades y las inquietudes que hoy por hoy están padeciendo".

Respecto  a cómo ve la ciudad, Piedrabuena aseguró que "si antes estábamos mal, hoy estamos muchísimo peor. hay barrios que están armados en pleno basural, en medio de lagunas, y esas cosas estaría bueno que se vea, que se pueda dar una posibilidad a esa gente de poder ayudarlas y puedan vivir mejor.

A la gente le fui con la verdad, no les mentí, la idea es demostrar con hechos y no con palabras. Me encontrado que la gente está decepcionada de los políticos, lamentablemente, por el hecho que se prometen muchísimas cosas y no se les cumple. La idea no es acordarme de acá a cuatro años de la gente sino estar todo el tiempo acompañando a los vecinos en los barrios y golpear las puertas necesarias para que le puedan dar una solución".