Etiquetas Omar Perotti Samco Santo Tomé

Perotti entregó una nueva ambulancia al Samco Santo Tomé

"El gobernador vino personalmente junto con el secretario a hacer entrega de esta herramienta tan valiosa", sostuvo Claudio Frausin, director de Samco Santo Tomé

30 de julio de 2021


El gobernador Omar Perotti realizó una entrega de una nueva ambulancia al Samco Santo Tomé en un acto donde agradeció al personal de salud por el esfuerzo realizado durante la pandemia. El otorgamiento del nuevo equipamiento se da luego de un pedido de larga data del efector para poder ampliar la atención.

"Que vengan a poner en nuestro poder una herramienta de trabajo de semejante calidad técnica es un orgullo, un agradecimiento constante y compromiso con la comunidad", expresó a Veo Noticias Claudio Frausin, director de Samco Santo Tomé.

Y añadió: "Es un pedido que se venía haciendo hace tiempo, que nosotros reflotamos desde la llegada a la dirección del hospital, que lo fuimos trabajando en conjunto con el secretario de Emergencias y Traslados. El gobernador vino personalmente junto con el secretario a hacer entrega de esta herramienta tan valiosa".

El sector entregó al gobernador Perotti un petitorio para la reestructuración de la guardia, un proyecto que nuevamente presentan, para poder "repatriar al personal y a las ambulancias del 107 a la guardia del hospital", señaló. Mientras tanto, luego del inventario realizado, estará en funcionamiento próximamente.

Por otra parte, Frausin agradeció al personal de salud: "Han tenido y tienen un desempeño con mucha responsabilidad y mucha dedicación. Es un orgullo para mí tener que ser el director de este grupo de trabajo: vacunadores, servicios generales, profesionales médicos, médicos de guardia, de internación".

"Se ha hecho una tarea durante estos 2 años muy importante, y yo muy agradecido, traslado el agradecimiento y las felicitaciones del gobernador a cada una y cada uno de ellos", agregó.

Sobre la vacunación en Santo Tomé, el director brindó la noticia que mañana llegarán a las 50 mil dosis colocadas. Además, los días martes y jueves van a vacunar a niños, niñas y adolescentes entre 12 y 17 años con factores de riesgo. Se hará en el camping de 12 a 16, y de 8 a 12 continuarán con la franja etaria habitual.