En Vivo

Etiquetas barrio cabal menor baleado

Pelea entre la vida y la muerte un menor baleado en el barrio Cabal

Sucedió frente al hipódromo capitalino en calle Larguía. La víctima de 16 años fue impactada con un balazo en la cabeza, está internado en el hospital Cullen.

05 de noviembre de 2021


Por Juan Trento

Este jueves, alrededor de las 19, en calle Larguía frente al hipódromo santafesino, un adolescente de 16 años resultó impactado con un disparo de arma de fuego en el cráneo. La víctima fue revisada y compensada en el hospital Cullen, constataron la gravedad de la lesión, y quedó internado en estado delicado. Policías de Orden Público y de Cuerpos dialogaron con los vecinos del barrio Cabal que viven en ese sector. Realizaron peritajes criminalísticos agentes de la Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC donde fue consumado el ataque.

Denuncia y asistencia
Los vecinos que viven sobre calle Larguía frente al hipódromo capitalino en el barrio Cabal, escucharon la detonación del disparo de arma de fuego, y cuando salieron a la calle vieron tirada a una persona y lo denunciaron a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron policías de la Comisaría 10° y del Comando Radioeléctrico, y un médico del SIES 107 que revisó a la víctima y constató que presentaba un impacto de bala en la cabeza. La víctima tiene 16 años, luego fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba un impacto de bala sin orificio de salida, fue compensado, transfundido y quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

 

Informe e imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y las derivaciones con la víctima internada en la unidad de terapia intensiva a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar que fue consumado el ataque criminal como la detección de la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia de la zona.