Coronda

Mujeres Trabajando presentó sus nuevos talleres

Comenzarán en febrero en el Carancho Triste. Son de fotografía, gimnasia, yoga y pintura

La Asociación Civil «Mujeres Trabajando» informó que desde febrero comenzará una serie de talleres no sólo destinado a sus socias sino también a la familia. Se realizarán en el balneario «Carancho Triste».

«Queremos dar a conocer a la comunidad los talleres que se llevarán a cabo en el mes de Febrero en nuestra ciudad. Los mismos fueron gestionados a través de la Secretaría de Adultos Mayores de la provincia» adelantaron.

«El período de inscripción comienza a partir del Lunes 25 de enero y el lugar elegido para anotarse es la Casa de Mujeres Trabajando por 25 de Mayo entre Rivadavia y Juan de Garay entre las 18 a 20.El costo de la inscripción será de $100 más la cuota de socio (también $100) agregaron.

Los cursos, de fotografía, yoga, gimnasia con ritmos latinos y pintura se suman al apoyo escolar que también se dará el mes que viene. «Son abiertos a toda la comunidad y nuestro propósito es la inclusión y que disfruten en familia estos espacios de recreación y aprendizaje. Se recuerda siempre el uso de barbijo, elementos de higiene personales y el distanciamiento social obligatorio» finalizaron.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close