Etiquetas juegos niños seguridad vial

Los más pequeños podrán aprender seguridad vial jugando en el Playón de La Paz

Será este sábado de 15 a 18 con juegos en una actividad conjunta entre la Municipalidad de Santo Tomé, la Agencia de Seguridad Vial y el programa Elegí la Vida.

24 de septiembre de 2021


La directora de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santo Tomé, Virginia Monzón, charló con Veo Noticias sobre la actividad que este sábado se realizará para que los más pequeños aprendan sobre seguridad vial.

"En el marco de las distintas actividades que estamos haciendo respecto a concientización ciudadana y educación vial, este sábado  de 15 a 18 haremos una actividad conjunta con la Agencia de Seguridad Vial, el programa Elegí la Vida y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal con juegos didácticos para los chicos para enseñar conceptos de educación vial", dijo la funcionaria.

"Se realizará en el Playón de La Paz, ubicado en Pasaje Paraná entre Iriondo y Libertad. Siempre ponemos nuestra esperanza en los chicos, en la concientización vial, el respetar las normas de tránsito, la utilización del casco, que no pueden ir en moto, se enseñan de manera pedagógico y con juegos"

"Es una propuesta distinta e innovadora por eso invitamos a las mamás y los papás que traigan a sus hijos e hijas para jugar y aprender", finalizó.